TIPOS DE ESTAMPADOS

Nos preocupamos de entregar a nuestros clientes una variedad de alternativas de impresión para que puedan elegir las más conveniente.

VINILO TEXTIL

¿Qué es el Vinilo textil?

Esta es una técnica que proporciona un estampado de gran calidad, ya que la tinta no se cuartea (como puede suceder con la serigrafía si no es correctamente aplicada), no pierde el color y no se despega del tejido.

SUBLIMACIÓN

¿Qué es sublimación?

Esta técnica es cada vez más conocida ya que deja un estampado perfecto de cualquier imagen y la tinta ni siquiera se siente al tacto. Por ello es una técnica ideal para aquellas personas a las que no les gusta sentir el estampado en su camiseta.

PAPEL TRANSFER

¿Qué es el transfer?

Esta técnica consiste en una especie de adhesivo que se pega a la camiseta. Esta pegatina se imprime en un papel especial llamado transfer y se adhiere al tejido con una máquina termo fijadora. Su mayor ventaja es la rapidez y sencillez en la técnica del estampado, que permite personalizar.

VINILO IMPRIMIBLE

¿Qué es el vinilo impreso?

El vinil textil imprimible es la forma más fácil de lograr gráficos multicolores en su prenda textil. Imprima imágenes con una impresora de inyección de tinta estándar o una impresora de sublimación y transfiéralas a playeras, sudaderas, mouse pads, pieles y otras prendas oscuras o claras.